domingo, 3 de julio de 2011

Praia Dona Ana ♥

Es mi cuarto dia en Portugal y me ha encantado! he disfrutado de playas inimaginablemente bellas :) . La verdad es que mis espectativas de Portugal eran normales. Crei que seria un pais mas Europeo, bastante parecido al resto con sus lugares historicos y arquitectura propia y diferenciado por sus muchas  playas que hace siglos atras dieron la posibilidad de tener una posicion estrategica en su formacion.  Y como estube muy ocupada ni tiempo tuve de hacer una busqueda por google de lo que mi amiga Catarina planifico para estos 11 dias en el pais. Yo, al venir a verla a ella despues de dos annos sin vernos poco me preocupe de lo que "veria" o no. Pero, ha sido perfecto! me recuerda mucho a Chile. Portugal me hace pensar en esa cultura un poco despreocupada y playera. Como un tipico verano en la costa. Levantarse, desayuno, playa, almuerzo, playa, chill out, cena y tragos. mmmm perfecto. Estos dias hemos estado en el Algarve, la region cuenta con muchos acantilados de roca en el mar, cuevas subterraneas y aguas turquesa.
S E N S A C I O N A L.

La comida ademas es muyyy buena. Yo probandolo todo espero no volver a Amsterdam rodando jajaja :) Bueno, espero que entre nado y nado en estas tibiecitas aguas algo disminuyan mi descontrol culinario, aunque como dice el dicho aqui a mulher quer-se gordinha e pequenina como a sardinha (la mujer debe de ser gordita y pequennita como una sardina ji ji ji ).

Les envio muchos carinnos y bessinnos :)

Ahora partimos a Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario